All for Joomla All for Webmasters

Concierto Sinfónico 2017 en El Carmen de Viboral

Como estrategia para invitar a los antioqueños a una temporada de grandes conciertos, la Orquesta Sinfónica de Antioquia realizará un concierto, el próximo 17 de febrero a las 7:30 p. m., en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el Parque Principal Simón Bolívar de El Carmen de Viboral. 

El concierto que se llevará a cabo en El Carmen de Viboral, servirá como abre bocas para el Primer Concierto de Gala “Carmen de Bizet”, que abrirá la Temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica de Antioquia y que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Teatro Pablo Tobón, al que se podrá entrar libremente con boleta.

La Administración Municipal El Carmen de Viboral Territorio de vida y paz, el Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, invitan a toda la comunidad carmelitana a asistir al primer concierto sinfónico de carácter internacional que se llevará a cabo en el Templo Nuestra Señora del Carmen. El evento será el viernes 17 de febrero a las 7:30 p.m. y contará con la presencia de reconocidos músicos del ámbito nacional e internacional, como son: el director invitado, el maestro Adrián Chamorro;  y el director titular musical, el maestro Andrés F. Jaime

La presentación se realizará en el marco del Año Colombia-Francia 2017 y es liderado por la Embajada de Francia, el Ministerio de Cultura, el Instituto Francés y la Orquesta Sinfónica de Antioquia. Además, se propone como el primer concierto que se realizará en el marco de la celebración de los 10 años del Instituto de Cultura El Carmen de Viboral, aliado de la Orquesta y encargado del relacionamiento institucional para la realización del concierto.   

Músicos invitados

Adrián Chamorro

Nacido en el seno de una familia de músicos, Adrián Chamorro inicia sus estudios de violín a la edad de cuatro años en Bogotá, su ciudad natal. Cinco años más tarde hace su primer recital para la televisión nacional de Colombia. Es fundador y director de la Orquesta Clásica de Colombia y de la Orquesta Barroca de Colombia, con quien ha publicado la primera grabación de los conciertos para violín de J. S. Bach y de dos conciertos de L’Estro Armonico, de A. Vivaldi realizada en el país. En noviembre de 2015 fue nombrado director artístico titular de la Orquesta Filarmónica de Cali, cargo que asumió en febrero de 2016.

Etiquetas: 10 años

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m