All for Joomla All for Webmasters

 

afiche concurso fotografía x viboral rock v2

Convocatoria abierta desde el seis de marzo hasta el 12 de abril de 2019 

Concurso de fotografía "¡Un grito! Diez versiones"

“¡Un grito! Diez versiones” se propone como una exposición construida con la comunidad sobre lo que se vive en el Víboral Rock y alrededor de él. Esta es una oportunidad para que, desde la fotografía, se piense en el significado del grito y su potencia, como una sola voz que aturde y quiere expresar varias ideas alrededor del rock como movimiento estético, social y político.

En el marco de esta décima edición el Víboral Rock invita a la comunidad carmelitana, regional y del país a hacer visibles las maneras, propósitos y valores que tiene el Festival. Se trata de reconocer el espacio de encuentro que suscita el Rock como movimiento, conversar sobre cómo integra la sociedad carmelitana, regional y del país, crear nuevas narrativas alrededor de él y proponerle nuevos lenguajes y sentidos. En esta décima versión y 14 años de existencia, se propone celebrar su surgimiento, que se traduce en un grito. Un sólo grito, alarido o sonido extremo, que ha significado la presencia y perdurabilidad de esta plataforma de circulación, observación e investigación alrededor del Rock y sus propuestas narrativas, ¡el movimiento sigue vivo y haciendo la distorsión!

Convocatoria abierta del 6 de marzo al 12 de abril de 2019.
Anuncio de las series elegidas: 19 de abril de 2019.

Condiciones de participación:
-En esta convocatoria puede participar cualquier persona, de cualquier nacionalidad
-Las fotografías deben corresponder a imágenes captadas en el marco de cualquier versión del Víboral Rock, de no ser así serán descalificadas. Las fotografías presentadas deben ser de la autoría de quien las presente.
-No pueden participar personas que tengan un vínculo contractual directo con el Instituto de Cultura El Carmen de Viboral o que sean parte del Comité Organizador del Festival Víboral Rock.
-Los participantes deben enviar un serie de máximo cinco (5) fotografías y mínimo tres (3) que tengan una narrativa común. La idea es que estas fotos reflejen momentos, historias o anécdotas sobre el Víboral Rock en el transcurso de su historia. Esta serie debe estar acompañada de un título y una breve descripción que explique la propuesta. También se debe indicar el nombre del autor y el año en que fueron tomadas cada una de las fotografías.
-Los participantes sólo pueden enviar una serie de cinco (5) fotografías.
-Las fotografías deben enviarse en formato JPG donde el lado más ancho no exceda los 1000px. Las series elegidas deberán enviar, posterior a la evaluación, las fotografías en alta resolución (donde su lado más ancho pese, por lo menos, 3000px).
-Las propuestas escogidas serán parte de la exposición “¡Un grito! Diez versiones”. El Instituto de Cultura El Carmen de Viboral se compromete a conservar los derechos de autor de cada una de las obras. Es de anotar que las piezas resultado de estas exposición se convierten en material de archivo histórico del festival y con fines divulgativos por lo que permanecerán dentro de la organización.

Criterios de evaluación:
-Capacidad narrativa
-Calidad técnica
-Coherencia con la temática

Informes adicionales: 543 2097, extensiones 105 y 106 o escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para participar diligencia el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/ndln2tVabwIbtttq1

Instituto de Cultura el Carmen de Viboral, Antioquia. Colombia  |  Tel: +57 (4) 543 2097 - 543 3291  |  cultura[@]elcarmen.gov.co  |  Carrera 30 # 27-66  |  NIT: 900.169.143-6
Horarios de atención al público Oficina Administrativa
Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm  |  Sábados de 8:00 am a 12:00 m